La Vieja Coqueta estrena “Morir de pie”
En el panorama musical de este año, La Vieja Coqueta emergió nuevamente, esta vez con su segundo sencillo “Morir de pie”.
La banda, conocida por su estilo único y letras que resuenan con las experiencias de vida de sus integrantes, se asoció con Sebastián Acosta, el reconocido vocalista de Ovejas Negras, para esta nueva producción.
Este lanzamiento sigue al exitoso primer sencillo del grupo, “Me sobran las ganas”, y mantiene la misma energía y estilo distintivo. Los integrantes, con un pasado musical en bandas como Lenguas Locas y The Keepers, lograron fusionar riffs contagiosos y melodías memorables en este nuevo tema.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
“Morir de pie” no es solo una canción, es una colaboración artística entre talentos de Paraguay y Argentina. La producción, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Jorge Rossi y Larry D’Onofrio, dos figuras prominentes en la escena musical de Argentina, lo que aporta un sabor internacional al sencillo. Este tema promete ser otro éxito en la trayectoria de “La vieja coqueta”, y ya está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de los fans y nuevos oyentes.
El grupo, formado en abril de 2022, comenzó a dejar su huella en la industria musical. A pesar de su reciente formación, la banda demostró una habilidad notable para crear música que conecta con el público. La grabación de este último tema se llevó a cabo en el prestigioso Parisi Estudio de Asunción en noviembre pasado, asegurando una calidad de sonido excepcional.
En cuanto al video musical de “Morir de pie”, se espera su lanzamiento en breve. Mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar del videoclip del sencillo anterior disponible en YouTube. La banda, compuesta por Cristian “Chapa” Puebla, Marcelo Melgar, Juan Orihuela y Jorge Guth, se está preparando para una próxima presentación en el festival Absoluto Summer Breeze, que se celebrará en el conocido Absoluto Rock en Asunción. Esta actuación promete ser un espectáculo imperdible, donde los seguidores podrán disfrutar en vivo de su música vibrante y llena de energía.
Fuente: El Nacional.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed