Cerro Porteño despide a Víctor Bernay tras derrota

El Club Cerro Porteño oficializó la desvinculación de Víctor Bernay de su cargo como director técnico, tras una serie de partidos sin lograr la victoria que culminó con una derrota ante Tacuary.

Este revés en el estadio Defensores del Chaco fue decisivo en la determinación de poner fin a la relación laboral con Bernay, marcando el inicio de la búsqueda de un nuevo rumbo para el equipo.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

La cadena de resultados no favorables para el Ciclón, extendiéndose a siete encuentros sin triunfos, llevó al club a tomar medidas. La derrota por la mínima diferencia frente a Tacuary actuó como catalizador para la salida del entrenador, que hasta entonces se había mantenido al mando pese a las dificultades.

El comunicado emitido por Cerro Porteño resalta el agradecimiento hacia Bernay por su entrega, compromiso y dedicación al club desde su llegada. Se reconoce su sentido de pertenencia y la pasión demostrada por los colores del equipo, aun en momentos complicados.

Lea más: Tacuary golpea a Cerro Porteño en Sajonia

La gestión de Bernay al frente del equipo azulgrana en este Apertura incluyó dos victorias iniciales, pero el impulso no se mantuvo, culminando su ciclo con un balance de dos victorias, cinco empates y dos derrotas. Este desempeño lo distanció de los primeros puestos en la clasificación, actualmente liderada por el club 2 de Mayo.

En respuesta a esta situación, Fernando Jubero, gerente deportivo del club, se encargará de anunciar al nuevo director técnico interino en las próximas horas.

Fuentes: D10/ Versus.

Esta web usa cookies.