Emotivo reencuentro de paraguaya con su hijo en España
En un emotivo gesto que tocó los corazones de miles en las redes sociales, una compatriota paraguaya residente en Madrid, España, fue sorprendida por su hijo, quien viajó desde Paraguay para reunirse con ella en su cumpleaños después de 18 años de separación.
El conmovedor momento fue capturado en video y rápidamente se esparció por Internet, generando una ola de emoción y solidaridad entre los usuarios.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de esta historia, Liliana Núñez, lleva casi dos décadas viviendo en España, tiempo durante el cual las celebraciones de cumpleaños se habían convertido en eventos marcados por la nostalgia y la distancia. Este año, sin embargo, su hijo Rubén Darío Arévalos Núñez decidió cambiar la narrativa, emprendiendo un viaje que culminaría en un inolvidable encuentro.
Al llegar a su domicilio, Núñez fue recibida por su hija, quien le presentó una gran caja como parte del regalo de cumpleaños. Dentro de ella, se escondía Rubén, listo para sorprender a su madre con su presencia. Las palabras de una carta acompañaban el regalo, preparando el terreno emocional para el reencuentro: “Mami, hace 18 años que no paso un cumple contigo… este regalo rompe todas las barreras, porque el amor que te tengo no tiene límites”.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
La reacción de Liliana al leer la carta y descubrir a su hijo fue de inmediata emoción, desbordándose en lágrimas de alegría al abrazarlo.
El video, difundido tanto en TikTok como en Instagram, no solo capturó el hermoso instante de reunión, sino que también resonó con aquellos que experimentaron la separación de seres queridos debido a la migración en busca de mejores oportunidades.
Los comentarios reflejan un sentimiento compartido de conexión con la historia de Liliana y Rubén, recordando a muchos la importancia de los lazos familiares.
Fuente: ABC.
Titulares
Niño murió tras ser tratado por «py’a ruru» en Hernandarias
China rechaza denuncia de ciberespionaje en Paraguay
Desinterés de los jóvenes agrava la escasez de mano de obra calificada
Arranca una semana con frío y cielo más estable
Charlie Hebdo vuelve a caricaturizar a Celeste Amarilla
Lo más leído
- Charlie Hebdo vuelve a caricaturizar a Celeste Amarilla
- Niño murió tras ser tratado por «py’a ruru» en Hernandarias
- ANDE reportará a deudores a Equifax (exInformconf) por facturas vencidas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Comunidades indígenas del Chaco caminan 20 horas para llegar al hospital
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas