Deportes

Trinidense puso en aprietos a Boca, pero fue derrotado

Sportivo Trinidense complicó a Boca Juniors en la Bombonera y estuvo cerca de rescatar un valioso empate en la Copa Sudamericana.

Boca venció a Trinidense en la Sudamericana. Foto: Goal.

El poderoso Boca Juniors tuvo que sudar la camiseta ante un aguerrido Sportivo Trinidense que vendió cara su derrota por 1-0 en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El conjunto paraguayo hizo un enorme desgaste físico y no sucumbió ante la presión ejercida por la hinchada local.

Todo parecía encaminado hacia un empate que habría sido un gran resultado para los tricolores, quienes contuvieron con solvencia las llegadas de peligro del Xeneize hasta que, al minuto 71, el juvenil Aaron Anselmino logró batir la valla paraguaya con un certero golpe de cabeza.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Trinidense estuvo cerca de conseguir el ansiado gol que le permitiera rescatar al menos un punto en la mítica Bombonera. Generó algunas oportunidades claras mediante pelotas detenidas, pero finalmente no pudo concretar la igualdad en el marcador.


El triunfo por la mínima diferencia le permite a Boca Juniors liderar momentáneamente el Grupo D de la Copa Sudamericana con cuatro unidades, mientras que Sportivo Trinidense se ubica en la última posición sin puntaje alguno.

En la próxima fecha, la tercera de la Serie D del certamen continental, Trinidense recibirá en su estadio al Nacional de Potosí de Bolivia, buscando sumar sus primeros puntos. Por su parte, Fortaleza hará de local ante el conjunto argentino.

Fuente: D10.