Irresponsabilidad municipal causa grave accidente en Lambaré
La negligencia de la Municipalidad de Lambaré ha cobrado una nueva víctima. Leslie Cabral, una joven de tan solo 20 años, se encuentra gravemente herida tras sufrir un accidente de tránsito causado por una montaña de escombros acumulados en medio de la calle, producto de la irresponsabilidad de los funcionarios municipales.
El lamentable incidente tuvo lugar en el barrio Villa Virginia de Lambaré, en la intersección de las calles Humaitá y Curupayty. Según testigos, un camión perteneciente a la comuna lambareña habría arrojado los escombros en la vía pública con el objetivo de tapar un bache, sin embargo, no se tomaron las medidas de señalización pertinentes para advertir a los transeúntes y conductores del peligro inminente.
Una joven fue víctima de un accidente de tránsito en el barrio Villa Virginia de Lambaré, cuando a bordo de su motocicleta, cayó al asfalto debido a una montaña de escombros acumulados en medio de la calle y sin señalización.
La familia de la mujer responsabiliza… pic.twitter.com/bGsWnEgLf8— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) June 5, 2024
Leslie, quien circulaba a bordo de su motocicleta, no pudo esquivar el obstáculo y terminó impactando contra la pila de escombros, lo que provocó su estrepitosa caída al asfalto. Como resultado del accidente, la joven sufrió lesiones de consideración, incluyendo la rotura del mentón, la pérdida de dientes y otras heridas que requerirán una intervención quirúrgica reconstructiva.
La familia de Leslie, en particular su hermana María Victoria Cabral, no duda en señalar a la Municipalidad de Lambaré como la responsable directa de este trágico suceso. La falta de precaución y el descuido al depositar los escombros sin la debida señalización han puesto en riesgo la vida de los ciudadanos y han dejado secuelas irreparables en la joven motociclista.
Este accidente no es un hecho aislado, sino que se suma a una serie de denuncias contra la administración municipal de Lambaré por su ineficiencia en el mantenimiento de las vías públicas y su desinterés por la seguridad de los habitantes.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Es imperativo que la Municipalidad de Lambaré asuma su responsabilidad en este lamentable incidente y tome medidas inmediatas para garantizar la seguridad vial de todos los ciudadanos. No basta con tapar baches de manera improvisada, es necesario implementar un plan integral de reparación y mantenimiento de las calles, así como establecer protocolos claros para la señalización de obras y obstáculos en la vía pública.
Fuente: ABC Color
Titulares
IPS perdió 70 médicos este año por diferencias salariales
Salario mínimo nocturno subirá a G. 3.957.200 desde julio
Carta de Marset apunta contra agentes de la DEA
Fondec suspende la atención este viernes por trabajos de fumigación
Investigan presunto rapto tras falsa venta de un vehículo en Ñemby
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Nuevos requisitos para la radicación permanente en Paraguay
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN