Multitudinario festejo para Horacio Cartes en sede partidaria
La sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se convirtió en el epicentro de una manifestación de apoyo político este viernes 5 de julio al expresidente y actual líder del Partido Colorado Horacio Cartes, por su cumpleaños 68.
Desde las primeras horas de la mañana, una notable afluencia de simpatizantes y correligionarios se congregó, formando extensas filas que se extienden a lo largo de la calle 25 de mayo.
Largas filas en la ANR para saludar a Horacio Cartes
️Está presente el jefe de Estado Santiago Peña
Vía: @Mati_Saldivar04 | #Ñanduti pic.twitter.com/mVPyOdpy4Z
— Radio Ñandutí (@nanduti) July 5, 2024
La celebración también atrajo, no solo a seguidores del movimiento Honor Colorado, liderado por Cartes, sino también a una amplia gama de figuras políticas y funcionarios públicos. El evento, inició a las 09:00 y culminará a las 12:00.
Entre los asistentes más destacados fue la presencia del actual presidente de la República, Santiago Peña, quien fue uno de los primeros en extender sus felicitaciones al líder partidario.
Lea más: Orlando Penner se afilia a la ANR en el cumpleaños de Cartes
La convocatoria también fue cumplida por ministros, parlamentarios y concejales, evidenciando el alcance del poder político de Cartes. Además, se vio la presencia de numerosos colorados que aún no consiguieron posiciones dentro del gobierno actual, viendo en este evento una oportunidad para establecer contactos y buscar potenciales espacios.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Este fenómeno de masiva concurrencia no es nuevo. El año anterior, cientos de simpatizantes formaron largas filas desde tempranas horas para tener la oportunidad de saludar personalmente a Cartes.
Fuente: El Nacional.
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú