Deportes

Paraguay vs. Brasil: Sectores agotados y entradas aún disponibles

Dos sectores para el partido Paraguay vs. Brasil están agotados, mientras que otros aún tienen entradas limitadas. La venta sigue hasta hoy.

Se espera aforo para el partido de mañana entre la Albirroja y Brasil. Foto: @FCFSeleccionCol

El partido entre la Albirroja y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas 2026 genera una alta demanda de entradas, agotando ya dos sectores del estadio Defensores del Chaco. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que las entradas para Preferencia D y Vip Albirroja están completamente vendidas. Sin embargo, aún quedan localidades disponibles en otros sectores, aunque con aforo limitado.

El encuentro, que corresponde a la octava fecha para el Mundial 2026, se disputará el martes 10 de septiembre a las 20:30 en el Defensores del Chaco. La Albirroja, dirigida por Gustavo Alfaro, buscará su primera victoria en estas eliminatorias tras empatar sin goles ante Uruguay en Montevideo.

Los sectores con entradas disponibles incluyen Gradería Norte y Sur, con un costo de 50.000 guaraníes, mientras que las plateas se venden a 100.000 guaraníes. Las preferencias A y B tienen un valor de 200.000 guaraníes, y Preferencia C está disponible por 300.000 guaraníes.

Las entradas pueden ser adquiridas de manera digital a través de la Red UTS, o de forma física en las boleterías del estadio, pero solo hasta hoy lunes. La APF aclaró que el día del partido, únicamente se podrán comprar entradas de manera digital.

Es importante destacar que la venta está limitada a un máximo de cuatro entradas por persona, y todas son nominales. Tanto adultos como menores de edad deben adquirir sus respectivas entradas, según informó la APF en un comunicado oficial.

Para el día del partido, los portones del estadio abrirán tres horas antes del inicio, a fin de facilitar el ingreso de los asistentes y evitar aglomeraciones en los accesos.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Este esperado enfrentamiento contra Brasil ha generado un gran interés entre los fanáticos del fútbol paraguayo, lo que ha llevado a un rápido agotamiento de algunas localidades. La APF continúa monitoreando la disponibilidad de entradas para asegurar una correcta organización del evento.

Fuente: ABC Color