En la madrugada de este lunes, un joven de Lambaré fue víctima del robo de su vehículo frente a su domicilio, en las calles Riacho Negro y Juan Francisco Recalde, del barrio Cuatro Mojones. Andrés Esquivel, visiblemente afectado, pidió entre lágrimas la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su automóvil.
El vehículo, un Toyota Corolla del año 2002, color dorado y con chapa OAO 784, fue robado a las 02:45, según muestran las imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado. En los videos se observa a dos hombres caminando directamente hacia el auto, logrando sustraerlo en menos de un minuto. “Se ve que ya estaban siguiendo mi vehículo, mientras los vecinos tienen muchos otros estacionados”, comentó Esquivel.
Le robaron el auto del frente mismo de su casa
♦️ A dos hombres les tomó solo un minuto «levantar» el vehículo en la madrugada de este lunes.
️ «Me cuesta mucho hablar. Era mi medio por el que batallé mucho para comprar», expresó entre sollozos Andrés Esquivel, víctima de… pic.twitter.com/c0I0Em5iD1
— NPY Oficial (@npyoficial) December 30, 2024
El joven relató a medios locales que el vehículo era su medio de trabajo y el fruto de mucho esfuerzo. “Trabajé mucho por comprarlo y, de un día para otro, desaparece. Es muy doloroso”, expresó.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Esquivel solicita a quienes tengan información sobre el paradero de su vehículo que se comuniquen al número (0993) 547554.
Hasta el momento, la Policía Nacional investiga el caso basándose en las imágenes obtenidas del circuito cerrado y testimonios recabados en el lugar.
Fuente: Última Hora







