Una de las canciones más emotivas en la carrera de Ricardo Montaner revive este 16 de mayo con una nueva versión a tres voces. “Si Tuviera Que Elegir”, el icónico tema incluido en su álbum Suma de 2002, regresa reinterpretado por el propio Montaner, acompañado esta vez por su hija Evaluna y su yerno, el cantante Camilo.
La canción, que se convirtió en favorita del público por su profundidad sentimental y un videoclip protagonizado por una Evaluna niña, marca ahora el inicio del primer álbum de duetos en la carrera de Montaner. Con esta versión íntima y renovada, el artista argentino-venezolano une generaciones y emociones familiares en una joya musical con nueva vida.
Ver esta publicación en Instagram
“Que Camilo y Evaluna canten a mi lado le da a la canción un sentido diferente”, expresó Montaner. “Desde hace tiempo tenía esta idea, y fue el propio tiempo el que decidió cuándo y con cuál canción”.
Camilo, emocionado por participar en el proyecto, confesó que el tema tiene para él un valor muy especial, especialmente ahora que es padre. “Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más. Me siento honrado de sumar mi voz a una canción tan absolutamente icónica”, comentó.
Evaluna, por su parte, vivió el proceso desde un lugar muy personal: “Ser parte de esta nueva versión es irreal para mí. Siempre ha sido una canción muy especial y ahora tiene un nuevo significado. Cantarla con mi papá y con mi esposo, con mi mamá dirigiendo el video nuevamente, fue mágico”.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El videoclip, dirigido por Marlene Montaner —esposa de Ricardo y madre de Evaluna— mezcla imágenes del video original con nuevos registros, generando un contraste cargado de nostalgia. “La satisfacción de ver a Eva redibujar este video en el que participó de chiquitita me vuelve loco. Marlene hizo una obra maestra”, concluyó Montaner.
Este lanzamiento se da en un momento en que Montaner ha decidido alejarse de los escenarios, pero no de la música ni del afecto de su familia y su público, quienes ahora podrán revivir uno de sus temas más queridos desde una nueva dimensión emocional.
Fuente: RDN







