Cita amorosa termina en intento de robo en CDE
Una cita que parecía rutinaria terminó en un violento episodio en Ciudad del Este. Miguel Ángel G., de 45 años, conoció a Liz Mariana P. O., de 21, a través de una aplicación de citas, pero el encuentro terminó con gritos, una persecución y la intervención de la policía.
El hecho ocurrió en un inquilinato del barrio San Juan, cercano a la avenida Perú. Según el relato del hombre, al ingresar a la habitación, la joven cerró la puerta con llave y le exigió que entregara todo el dinero que llevaba. En ese momento, varios hombres salieron de otra pieza para reducirlo.
Miguel logró escapar semidesnudo a la calle y pidió auxilio a los agentes que patrullaban la zona. La policía ingresó al lugar y detuvo a Liz Mariana, quien opuso resistencia y llegó a morder a uno de los uniformados. En el lugar también se encontró a una mujer embarazada escondida en el baño, que fue liberada posteriormente.
De acuerdo con el comisario Teodoro Benítez, de la Comisaría 31ª, la víctima había llegado en motocicleta y la sospechosa logró sustraerle G. 230.000 en efectivo. El comisario confirmó que durante el forcejeo Liz Mariana intentó huir, pero fue reducida por los agentes tras agredirlos.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El episodio tomó mayor notoriedad cuando se viralizó el video del arresto. En las imágenes se observa a la víctima con un objeto íntimo en la mano, que más tarde guardó entre sus ropas. La mujer declaró a los agentes que el hombre había llevado el artículo para un encuentro sexual y que ella se negó a participar.
Fuentes policiales confirmaron que Liz Mariana P. O. tenía una orden de búsqueda vigente por violencia familiar, emitida en noviembre de 2024 por la fiscal Liliana Denise Duarte. Tras su detención, el fiscal Alcides Giménez dispuso su traslado a la Comisaría de Mujeres.
Fuente: EXTRA
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
Arte, teatro y recorridos copan Asunción este 23 al 25 de octubre
Salud despide a dos funcionarios por presunto robo de combustible
Papá, mamá y sus dos hijos dieron el sí en una misma boda en el Chaco
Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
Lo más leído
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- BCP fija nuevas tasas de interés máximas para noviembre
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre
- Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España