Ambiente fresco y aumento gradual de temperaturas para gran parte del país
El amanecer de este jueves presentó un ambiente fresco en todo el país, con temperaturas mínimas que oscilaron entre 11 y 18 grados. Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, las máximas previstas para la jornada alcanzarán valores entre 23 y 29 grados. Los vientos soplan del sector sur, manteniendo una sensación agradable durante las primeras horas del día.
De acuerdo con el reporte oficial, a partir de hoy se espera un ascenso paulatino en las temperaturas máximas, lo que generará tardes más cálidas en gran parte del territorio nacional. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, con intervalos de sol a lo largo de la jornada.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
La institución meteorológica informó que los amaneceres seguirán presentando condiciones frescas durante los próximos días. Las mínimas oscilarán entre 12 y 18 grados, mientras que los vientos del sector sur continuarán predominando en la mayor parte del país.
Aumento gradual en los valores de la temperatura máxima.
Enlace: https://t.co/czRRuGoRFT
Fecha: 30/10/2025
Hora: 06:15 h. pic.twitter.com/UQUtalrN8z— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) October 30, 2025
El viernes se mantendrán las condiciones estables, sin previsión de lluvias significativas. Sin embargo, el aumento de la humedad podría anticipar un cambio en las condiciones atmosféricas hacia el fin de semana, especialmente sobre la región Oriental.
Durante el sábado 1 y el domingo 2 de noviembre, la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas aumentará en forma generalizada sobre ambas regiones del territorio nacional. Meteorología advierte que podrían registrarse episodios de actividad eléctrica y chaparrones de corta duración.
Fuente: DMH
Titulares
Hallan muerta a adolescente desaparecida tras varios días de búsqueda en Caazapá
Descenso de temperatura marcará el fin de semana en el país
Jueza ordena vacunación de menores en Presidente Franco
Candidaturas municipales 2026: Oposición negocia alianza en Central
Fiscalía acusa a docente por omisión ante acoso escolar
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Niño superdotado: madre denuncia rechazo del MEC
- Desde esta noche regresa el frío con un descenso de temperatura de hasta 13°C