Lunes caluroso y sin lluvias en todo el país
La Dirección de Meteorología informó que este lunes el territorio nacional vivirá una jornada marcada por el contraste térmico. El amanecer será fresco, mientras que hacia la tarde y noche el ambiente se tornará caluroso. No se prevén lluvias en ninguna región del país.
Durante la mañana, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, pero con el avance del día se espera un aumento de nubosidad. Los vientos soplarán desde el sureste a una velocidad cercana a los 9 kilómetros por hora, tornándose variables durante el resto del día.
Canal oficial de RDN en Whatsapp
En la Región Oriental y el sur del Chaco, las temperaturas mínimas oscilarán entre 15 y 18°C. Las máximas alcanzarán valores entre 28 y 32°C, generando un ambiente cálido, especialmente en horas de la tarde.
Para el centro y norte del Chaco, se prevé un clima más intenso. Las mínimas estarán en torno a los 21°C y las máximas llegarán entre 33 y 35°C, acompañadas de un cielo parcialmente cubierto.
Lunes con amanecer fresco
Enlace: https://t.co/czRRuGojQl
Fecha: 10/11/2025
Hora: 06:25 h. pic.twitter.com/0k5deLmZME— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) November 10, 2025
La probabilidad de lluvias será baja tanto para este lunes como para el martes. Sin embargo, la Dirección de Meteorología adelantó que el miércoles podrían presentarse lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas en algunas zonas.
El pronóstico extendido indica que las condiciones cálidas se mantendrán durante los próximos días. Para el jueves, se prevé un cielo mayormente nublado, vientos variables y eventuales precipitaciones leves en el territorio nacional.
Fuente: DMH
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este