Tragedia en San Bernardino: hombre murió electrocutado durante el cumpleaños de su hija
Lo que debía ser una noche de alegría y celebración terminó en tragedia para una familia de San Bernardino. Venancio Aquino Ramírez, un hombre de 62 años, falleció en plena fiesta de cumpleaños de su hija, tras recibir una descarga eléctrica que conmocionó a todos los presentes.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la urbanización Puerta del Lago, según informó la Policía Nacional.
Unite al canal de RDN en Whatsapp
De acuerdo con los datos preliminares, Aquino intentaba ingresar a una pista de baile montada en el lugar, la cual contaba con equipos de iluminación eléctrica. En ese momento, por motivos que aún no se han esclarecido, recibió una fuerte descarga que lo hizo caer al suelo de inmediato.
Un familiar corrió a socorrerlo, pero al notar que la víctima seguía en contacto con la corriente eléctrica, decidieron no arriesgarse y pidieron ayuda especializada.
Tragedia en San Bernardino: Hombre muere electrocutado en fiesta de cumpleaños de su hija
Un festejo de cumpleaños se convirtió en un momento de dolor y desesperación en San Bernardino.
Venancio Aquino Ramírez, de 62 años, murió electrocutado en el festejo de cumpleaños… pic.twitter.com/Ti8sFr236m
— Radio Ñandutí (@nanduti) January 7, 2026
El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Centro de Salud de San Bernardino, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. El personal médico intentó reanimarlo, aunque sin éxito.
El diagnóstico médico confirmó que la causa del fallecimiento fue una descarga eléctrica. Las autoridades ya iniciaron una investigación para determinar si el accidente fue producto de alguna falla en la instalación eléctrica del lugar o de una manipulación accidental.
Fuente: ABC Color
Titulares
Candidato a intendente de Ypané denuncia ataque a tiros
Temperaturas subirán hasta 37 °C en Asunción
Condenan a 30 años de cárcel a un hombre por feminicidio en Villa Elisa
Buscando al señor de la noche” presentará un adelanto en Comic Con Paraguay
Se llevó otra moto por error y terminó en la Fiscalía
Lo más leído
- Revelan golpiza con guante de boxeo a Hugo Javier
- Condenan a 30 años de cárcel a un hombre por feminicidio en Villa Elisa
- Chatarra Cero: Policía busca retirar 17.481 vehículos abandonados en comisarías
- Congreso sanciona el Día Nacional de la Iglesia Evangélica
- “No sirve el hecho de ir a marcar y tomar tereré”: Fretes advierte controles estrictos a médicos
- CGR sumaria a intendentes en campaña por no presentar declaraciones juradas
- Curupayty cumple 160 años como símbolo paraguayo
- Primera lista de Gustavo Alfaro en la Albirroja tras renovar
- Huyó con su novio menonita, se casaron y ahora él está detenido
- Alliana asume el gobierno ante fractura interna en HC