Disney On Ice llega al SND Arena con magia familiar
Disney On Ice regresa a Paraguay con el espectáculo “¡Festejemos en familia!”, que se presentará en el SND Arena de Asunción. El show reunirá personajes de Frozen, Encanto, Stitch y otras historias de Disney sobre una gran pista de patinaje sobre hielo.
La producción internacional tendrá funciones del 2 al 6 de junio y marcará el inicio de su gira regional. El montaje está a cargo de Feld Entertainment, RGB Entertainment, Kohia y Rola SA en Paraguay. En total, moviliza a 75 personas entre artistas y técnicos.
La pista de hielo ya fue montada en el SND Arena, ubicado sobre avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón. Los patinadores ensayan desde hace varios días para ajustar coreografías, efectos, vestuario y utilería antes del debut.
Disney On Ice tendrá Frozen y Encanto como ejes
Mauro, uno de los 47 artistas del elenco, explicó que el espectáculo estará centrado en dos películas: Frozen y Encanto. En el primer acto se contará la historia de Anna y Elsa, las hermanas del reino helado de Arendelle.
En el segundo acto llegará la familia Madrigal, con una representación inspirada en Colombia y el realismo mágico. Será la primera vez que esta historia de Disney se presente en Sudamérica dentro del formato sobre hielo. También aparecerán Stitch, Mickey, Minnie, Donald y Goofy.
¿Te pensas perder de esta mágica experiencia? ✨ Porque nosotros no ↔️
¿Cuando? ️: Del 2 al 6 de junio
¿Donde?: SND Arena
¿Entradas? : en @tuti_py¡Nos vemos en la pista de hielo! ⛸️✨#Trece #SiempreConectados #DisneysOnIce pic.twitter.com/kQ0xvJ2rjM
— TRECE (@trecepy) May 28, 2026
Funciones y entradas para el show familiar
El espectáculo incluye acrobacias aéreas, efectos especiales y entre 250 y 400 piezas de utilería. Entre ellas figura una representación de la casa Madrigal, que pesa cerca de una tonelada. Los vestuarios demandaron más de 180 metros de tela y fueron elaborados por 40 personas.
Las funciones serán el martes 2 y miércoles 3 de junio a las 19:00. El jueves 4 y viernes 5 habrá funciones a las 15:00 y 19:00. El sábado 6 serán a las 11:00, 15:00 y 19:00. Las entradas se venden por Tuti, con precios desde G. 166.500 hasta G. 943.500, según sector.
La propuesta combinará patinaje, música, acrobacias y efectos especiales en un espectáculo pensado para toda la familia, marcando además el inicio de la gira regional de Disney On Ice desde Asunción.
RDN
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed