Un delincuente ingresó al departamento de una familia para robar, sin embargo, se llevó la sorpresa cuando el dueño apareció demostrando sus dotes de maestro de artes marciales.
Roberto Romero dijo a Telefuturo que su esposa le llamó para contarle que había un delincuente en su casa, el hombre fue hasta su domicilio ubicado en el segundo piso para salvar a su familia.
“Ingreso por abajo, por la casa de mamá y subo por el balcón. Al subir por el balcón evidentemente esta persona escuchó que yo estaba subiendo y agarró lo que podía porque estaba juntando cosas para llevar y agarró la cartera de mi señora con todas sus pertenencias y se tira otra vez por donde entró”, contó el luchador.
Mencionó que el maleante, que presuntamente estaba drogado, ingresó a la vivienda por el balcón.
Comentó que en la huida, un policía vestido de civil logró detener al delincuente y de este modo, pudo aplicar sus técnicas para reducirlo.
“Luego le hice una llave, donde se durmió un poco. Después de 30 minutos vino la Lince”, expresó.
Más detalles abajo:
Un delincuente ingresó a una vivienda para robar y cuando iba saliendo fue sorprendido por el dueño que es maestro de artes marciales.#MeridianoPy en vivo https://t.co/trMHT6h5xx#TelefuturoPy pic.twitter.com/XLniUPxnPm
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) January 10, 2020







