14 enero, 2020, 10:51 -
Por Redacción RDN
El club Libertad aún no liberó los pases de los jugadores Alan Benítez y Jorge Recalde, quienes se incorporaron al Olimpia para esta temporada.
Jorge Recalde. Foto: Versus.
El club Olimpia recurrió el pasado lunes al Comité del Estatuto del Jugador de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para liberar los pases.
Por el momento, solo queda esperar una respuesta favorable, atendiendo que el entrenador Daniel Garnero cuenta con el “Pollo” Recalde como titular para el debut en el torneo Apertura.
El primer partido del Decano en el campeonato será el próximo domingo desde las 20:15 ante General Díaz en el estadio Tigo Manuel Ferreira, publicó D10.
Para suscribirte GRATIS haz click en "Permitir" (o "Allow" en inglés)
Recibí las noticias más importantes en tiempo real. 100% GRATIS
Haz bloqueado nuestras notificaciones.
Para disfrutar del contenido de RDN, por favor habilita las notificaciones, en las opciones de tu navegador.