Nacionales

Accidente frontal de motos deja como saldo dos jóvenes fallecidos

Dos jóvenes fallecieron tras colisionar frontalmente con otra motocicleta sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 223,5.

Motocicleta. / Ilustración. Foto: UH.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisco Raúl Paredes Giménez, de 30 años, y Juan Gabriel Benítez Bogado, de la misma edad, según el reporte de la Comisaría tercera de San Ignacio, en Misiones.

El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 223 y medio de la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López, de la ciudad.

Según el reporte de la Policía Nacional una motocicleta Honda CBI de color negro, guiado por Sindulfo Mazó Aquino, de 50 años, colisionó frontalmente contra otro biciclo de la marca Star 110 cc, que tenía dos ocupantes.

Al principio no fueron identificados porque no contaban con ningún tipo de documentación al momento del hecho, y la moto tampoco tenía chapa, por lo que fueron identificados a través del sistema AFIS.

El hombre de 50 años sufrió lesiones y fue derivado al Hospital de Trauma de la capital del país. Los dos fallecidos fueron inspeccionados por el médico forense Félix Fornerón, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave, informó Última Hora.