Empresariales

MUV lanza plan de movilidad para empresas

La plataforma nacional de viajes lanzó MUVcorp, una solución eficaz en movilidad para empresas de manera rápida y legal.

Ximena Duré y Sergio Mura. Foto: Lorena Galeano.

El pasado martes se realizó el lanzamiento de MUVcorp de la mano de los fundadores Ximena Duré y Sergio Mura.

MUVcorp consiste en una plataforma web gratuita dirigida especialmente a empresas, a modo de centralizar y controlar la logística del traslado de sus funcionarios.

Detallaron que esta nueva opción permitirá gestionar los viajes de los funcionarios mediante la app MUV y utilizar el método de pago corporativo, recibiendo una única factura legal al mes por el total de los viajes realizados.

Fernando González de MUVcorp, detalló a RDN que las empresas interesadas tendrán un período de prueba de un mes y que manejarán la plataforma en la que verán todos los datos como costo, horario, motivo y trayecto que se realizan.

Explicó que tendrán un límite mensual de G. 1.000.000 que la empresa podrá aumentar según el uso del servicio que consideran necesaria. El pago se realizará mediante un cobrador y se les entregará una factura única con el costo total de los viajes de los funcionarios.

Para acceder al servicio, los interesados pueden escribir al siguiente correo. Hasta el momento la plataforma cuenta con más de 4.000 conductores y este año tienen la meta llegar a los 10.000.

La app paraguaya se diferencia de las demás ya que remite a los pasajeros una factura legal automáticamente después de cada viaje, y también, por contar con atención al cliente durante las 24 horas del día.