El grupo de Familia Nar-Anon es una confraternidad mundial para familiares y amigos de adictos, cuyas vidas están siendo afectadas por la adicción de alguien.
Actualmente el grupo está cumpliendo 19 años de vida en Paraguay, por lo que su fundadora, la hermana Regina Sian, invita a una reunión que es abierta a todo público, donde se brindarán experiencias y testimonios de personas en recuperación de la adicción a las drogas.
La madrina del evento será la Hermana Regina Sian. La cita es el sábado 15 de febrero, a las 20:00, en el Salón de Eventos de la Parroquia Niño Jesús de Praga, ubicado en la calle Herminio Maldonado 2630 y Enciso Velloso.
Está destinados a personas que conocen, o conocieron, una sensación de desesperación, por el problema de adicción que aqueja a un familiar o amigo muy cercano.
La organización realiza reuniones de grupo, donde se comparten experiencias, fortalezas y esperanzas, y los participantes se ayudan unos a otros.
Sus actividades se basan principalmente en el programa de “Los 12 Pasos”, un conjunto de principios espirituales que no tiene afiliación con ninguna religión en particular. Tampoco se exigen cuotas ni honorarios. El único requisito para ser miembro es un problema de adicción de un familiar o amigo.
Para más información están habilitados el 021 307 525 o el 0981 871 468, según informó Radio 1000 AM.







