La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, manifestó que por nota, los reclusos solicitaron reunirse con la misma, en relación a las medidas tomadas por coronavirus.
“Cualquier tos para ellos puede ser otra cosa, por eso parte del reclamo de los reclusos es separar de la población a quienes tienen tuberculosis y también a los adultos mayores”, dijo al programa La Lupa.
Sostuvo que la población penitenciaria se está comportando ante la determinación de no recibir visitas, sin embargo, no sabe cuánto tiempo más se podrá seguir con la medida, ya que estar en contacto con los parientes, significa mucho para los internos.
“Las visitas no son una cuestión social nomás, también es la contención emocional de la familia, es tener comida de la casa”, expresó la encargada de cartera.
Más detalles abajo:
«Cualquier tos para ellos puede ser otra cosa, por eso parte del reclamo de los reclusos es separar de la población a quienes tienen tuberculosis y también a los adultos mayores». Cecilia Pérez, ministra de Justicia.#TelefuturoPy #LaLupaPy #QuedateEnCasaPy
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) April 19, 2020







