Nacionales

Asaltan despensa en Ñemby y se llevan hasta cerveza

Una despensa fue objeto de asalto. Un hombre ingresó a un local comercial como cliente y encañonó a la propietaria y le obligó a entregar el dinero de la caja. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.

Cámaras de circuito cerrado logran captar el asalto. Foto: Captura.

Cámaras de circuito cerrado lograron captar a un hombre que ingresaba a un local comercial como cliente, usando un tapabocas y una gorra.

De acuerdo a lo manifestado por el hijo de las víctimas en una entrevista para Telefuturo, tras estar por varios minutos en la parte de bebidas, el propietario del local se acercó para preguntarle si necesitaba algo. Sin embargo, el hombre respondió que no.

Más tarde, el dueño del local salió hacia el frente para atender a una clienta, en la zona de las verduras, momento que fue aprovechado por el desconocido y encañonó a la esposa del propietario.

El hombre obligó a la mujer a entregar todo el dinero que tenía en la caja. El hombre no solo se alzó con la recaudación del día, sino que también con botellas de cerveza bastante costosas.

El hecho ocurrió en el barrio Mbocayaty de Ñemby, el fin de semana pasado, en horas de la noche. Agentes de la Policía Nacional están investigando el hecho.

Vea los detalles en el video