Nacionales

Marabel afirma que solo mató a su suegro en defensa propia

El principal acusado del quíntuple homicidio registrado dos años atrás en el microcentro de Asuncion, declaró que acabó con la vida de su suegro, no así de los demás miembros de la familia.

Bruno Marabel. Foto: Twitter @Raulramirezpy

Bruno Marabel declaró este miércoles ante el Tribunal de Sentencia y refirió que el mató a su suegro, Julio Rojas, ya que este habría acabado previamente con la vida de Dalma Rojas, la madre de esta y de dos niños, para luego intentar asesinarlo. Marabel se limitó solo a responder las preguntas de su abogada.

“Ahora mismo voy a decir frente a ustedes, al señor Julio Rojas, por el simple hecho que me sacó a mi familia, por la porquería de la droga de mierda que el consumía, por ese vicio que tenía a los juegos de azar, por querer vender esa casa, por esa porquería me arrebató a mi familia”, señaló.

Refirió que él no podía seguir aguantando tal situación y que tampoco se sentía con la seguridad de denunciarlo, ya que el ahora fallecido, según Marabel tenía muchos contactos.

“Me quería matar a mí, me jugó para matarme, de hecho, tengo la marca del cuchillo con el que me clavó, yo le pegue cuando él me quería clavar yo le pegue y del susto que me agarró con el mismo cuchillo le clave”, detalló.

El asesinato ocurrió en octubre del 2018 y las víctimas fueron la esposa de Marabel, Dalma Rojas, así como la madre de ésta última, Elva Rodas y su pareja, Julio Rojas. Además, dos niños de 4 y 5 años.

Más detalles abajo.