Teresa Flecha, asesora jurídica de la empresa, confirmó a la 780 AM que son 18 las sucursales cerradas, lo que genera que 200 funcionarios se queden en la calle. “Con mucha tristeza y con mucho dolor pedimos el cierre de esas sucursales, pero nos damos cuenta de que no vamos a poder con la situación que se está dando”, lamentó.
Manifestó que la difícil situación económica a causa de la pandemia es uno de factores que obligó a tomar la decisión.
Explicó también que la resolución 248 de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) vino a complicar la actividad.
Indicó que desde movimientos mayores a los tres salarios mínimos se requiere de ciertas documentaciones, lo que genera incomodidad por parte de los clientes.
Muchos prefieren acudir al sector informal para acceder a la transacción de manera más rápida, dijo.
Los detalles abajo:








