Nacionales

Dos detenidos tras millonario robo en Villa Elisa

Dos motoasaltantes fueron detenidos, este miércoles, luego de realizar un millonario robo de celulares y dinero en efectivo. Durante su aprehensión, los delincuentes opusieron resistencia pero finalmente fueron capturados.

Millonario robo. Foto: Captura.

En la noche de este miércoles, dos desconocidos llegaron hasta un local comercial en Villa Elisa y se alzaron con 49 teléfonos celulares por valor de G.100 millones, computadoras portátiles y G. 7.240.000 en efectivo.

Los malvivientes, tras el atraco huyeron del lugar, por lo que los dueños del local asaltado dieron aviso a la policía.

Más tarde, durante una patrulla policial, unos agentes lograron identificar a los supuestos asaltantes y procedieron a su aprehensión.

Ambos estaban a bordo de una motocicleta frente a Ciudad Mujer en Villa Elisa, y tras oponer resistencia al arresto los dos cayeron del biciclo y fueron detenidos.

En la jornada anterior, el local comercial había sido asaltado, y en dicha ocasión se llevaron 15 aparatos celulares, pero no lograron detener a los malvivientes y mucho menos recuperar lo robado.

No obstante, los intervinientes están investigando si existe alguna conexión entre ambos asaltos, informó ABC TV.

Más detalles en el video