Nacionales

Víctima de robo de compresor piensa en justicia por mano propia

El hombre que fue víctima del robo de un compresor de aire acondicionado afirmó que viven en la inseguridad y hasta piensa hacer justicia por mano propia.

Captura de video.

Duranta la jornada del domingo se viralizó un video en el cual se puede ver que tres hombres a bordo de un motocarro se apoderan de un compresor de aire acondicionado.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, ocurrió después del mediodía del sábado en la zona del Ineram, específicamente sobre la calle Santa Rosa y Calle 1 de Asunción.

La víctima del hurto dijo al medio que pensaron que fuera el equipo de aire acondicionado. Manifestó que viven desprotegidos y que hasta piensa en hacer justicia por mano propia.

No hay esa eficacia por parte de los policías, entonces uno ya se ve desprotegido, vamos a decirle así y uno ya piensa e hacer justicia por mano propia, verdad, porque en este caso por ejemplo lo primero que a mí se me ocurre, alguna vez van a volver a pasar por acá esta gente y pescar por ellos, buscar la forma y no sé, reventarle…”, manifestó.

Los detalles abajo.