Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida del joven que cayó al río Paraguay cuando circulaba en una moto acuática.
Cristian David Arguello Martínez, de 20 años, se encontraba con un amigo en el móvil, cuando ambos cayeron a las aguas, la víctima fatal no contaba con chaleco salvavidas, su acompañante sí tenía. Los hombres se encontraban en el barrio Puerto Pabla de Lambaré.
Tras la caída, el joven desapareció y tanto los amigos como los familiares no lograron encontrarlo desde el fin de semana.
El cadáver fue hallado a orillas del citado río, en la ciudad de San Antonio. La fiscala Cintia Torres dijo a Telefuturo que una colega de Lambaré le comunicó sobre la desaparición del joven.
La Prefectura y la Policía Nacional comunicaron el hallazgo de los restos al Ministerio Público y tras el levantamiento e identificación se procedió a la entrega del cuerpo a los padres.
Mire los detalles abajo.
Hallan el cuerpo del joven de 20 años de edad desparecido en aguas del río Paraguay. El mismo cayó de una moto acuática y murió ahogado.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#MeridianoPy #TelefuturoPy #25Años #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/iMv4BHCwSc
— Telefuturo (@Telefuturo) January 10, 2023







