Compradores en diferentes puntos del país reportaron problemas al momento de pasar por las cajas para pagar, en horas de la mañana de este domingo.
La cuestión se pudo más complicada en supermercados, donde generalmente las personas acuden los domingos para surtirse de productos.
“Estimados clientes, la red de #BANCARD presentó nuevamente intermitencias el día de hoy. Le pedimos las disculpas correspondientes y agradecemos su comprensión”, fue el escrito que publicaron las cadenas Superseis y Stock, dejando en evidencia la cuestión.
La propia procesadora informó a través de un texto el problema por el que atravesó su red. “En la mañana experimentamos intermitencias que afectaron a algunas transacciones efectuadas con QR. Los mismos fueron superados y todos los servicios se encuentran funcionando normalmente en este momento”, indica el escrito que fue enviado a medios.
Bancard se hizo tendencia en Twitter por las quejas generadas por los compradores de turno.
Los detalles abajo:
Una mierda total esta situación, tuve que dejar mi carrito con un amigo y volver a casa a buscar efectivo, hicimos la vaquita pero no completé el importe que quería comprar.
— Dario Yudis (@Thaiwo) February 26, 2023
¡Hola @MigueGaspar! La red de Bancard presentó intermitencias esta mañana pero ya se reactivaron los pagos con tarjeta en POS. Estamos a tu disposición ante otras consultas
— Visión Banco (@VisionBanco) February 26, 2023
Estimados clientes, la red de #BANCARD presentó nuevamente intermitencias el día de hoy. Le pedimos las disculpas correspondientes y agradecemos su comprensión.
— Supermercados Stock (@SuperStockpy) February 26, 2023
Estimados clientes, la red de #BANCARD presentó nuevamente intermitencias el día de hoy. Le pedimos las disculpas correspondientes y agradecemos su comprensión.
— Superseis Supermercados (@SuperseisPy) February 26, 2023
Tanto promocionan medios de pagos electrónicos que QR, que contactless, que esto que aquello.. para que después tengas que dejar tus compras en el super porque «la red no funciona» encima no informan por ningún medio. Lindo seria que les metan una multa #bancard #infonet
— César Ortiz (@OrtizRotela) February 26, 2023
Hoy cuando fui al super, el 90% de los clientes dejo sus compras por el monopoliode de BANCARD para el procesamiento de pagos. Es hora de intervenir ya @sedecopy
— Raúl Ramírez Olmedo (@raul_chuky) February 26, 2023
Cayó la red Infonet @infonet en Caacupe; no se si en el resto del pais. La cola de gente en los super esperando pagar es increible
— Martin Schocher (@guaikaqp) February 26, 2023
1. Los POS de #Bancard sin funcionar
2. Necesitaba comprar algo, entonces uso cajero
3. Me cobran 7.700 por retiro de efectivo por no ser ATM de mi banco. @sedecopy será que se van a hacer cargo? YA NOMÁS hay que terminar con el monopolio de Bancard. pic.twitter.com/UDEPsG0kcL— Vidal Romero Rossi (@Vigarromssi) February 26, 2023