Internacionales

Viajero paraguayo sufre accidente en EE.UU.

Un viajero paraguayo, de 68 años, sufrió un accidente en el que su kombi fue consumido por el fuego, tras un desperfecto mecánico en plena ruta de EE.UU. Actualmente necesita ayuda para continuar con el viaje.

Carlos Palazón, viajero paraguayo de 68 años, junto a su kombi. Foto: Un paraguayo rodando por el mundo (Facebook).

En su página de Facebook “Un paraguayo rodando por el mundo”, Carlos Palazón, relató que en las inmediaciones de la ciudad de Junction, en el condado de Kimble, Texas, el motor de su kombi sufrió un desperfecto mecánico y se incendió.

El fuego se extendió por todo el móvil consumiendo todas sus pertenencias. Logrando salvar solo sus documentos y un celular. Ahora acude a la solidaridad ya que desea seguir con su travesía.

Informo que el incidente del incendio ocurrio en momentos que estaba viajando, y al escuchar una explocion en el motor y…

Posted by Un Paraguayo Rodando el Mundo on Monday, April 9, 2018

El compatriota se propuso viajar durante 10 años por todo el mundo. Actualmente lleva dos años y unos meses recorriendo  ya por 14 países, ahora busca llegar a Alaska, en Estados Unidos.

Para las colaboraciones está habilitado el número (0985) 760-651 para giros, la cuenta 26601924 en el banco Itaú o por Western Union a nombre de Carlos Palazón en Estados Unidos.

Según informó Última Hora, Palazón sirvió 36 años en la Primera Compañía de Bomberos en Asunción.

Comenzó su viaje de recorrer el mundo y conocer otras culturas y costumbres en diciembre del 2015, desde entonces sobrevive vendiendo artesanías para solventar parte de sus gastos.

Más detalles abajo:

Para los que desén colaborar con la prosecucion de mi viaje, despues del lamentable incendio que consumio integramente…

Posted by Un Paraguayo Rodando el Mundo on Friday, April 13, 2018

Así quedó su kombi, tras el incendio. Foto: Última Hora.