En la mañana de este miércoles, tres cuerpos sin vida fueron hallados en el interior de la estancia “Cerro Mojón”, ubicada en Yby Yaú, a 25 Km de Concepción. Uno de ellos fue totalmente incinerado, mientras que los otros tenían rastros de ser ejecutados, según informó el vocero de la FTC, Luis Apesteguía, a Radio 1000 AM.
El mismo señalo que dos de los restos pertenecían al peón del establecimiento, un hombre de 40 años aproximadamente, y a su hijo, un adolescente de 14 años.
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta resaltó que también hubo daños materiales, ya que quemaron varias partes del establecimiento, como la cocina, el comedor, el pabellón, un sector agrícola y un camión de menor porte que dejaron totalmente calcinado.
“Todo apunta que sería un ajuste de cuenta entre narcotraficantes, a estas alturas, queda totalmente descartado que se trate del grupo autodenominado EPP”, aseguró Apesteguía.
En la madrugada de este miércoles, una mujer recorrió más de 10 Km, hasta la comisaría Colonia Sapucái, para denuncia el ataque de seis hombres encapuchados a bordo de dos vehículos. De acuerdo a lo que manifestó a los agentes policiales es que ella logró escapar de los atacantes, hecho que le permitió llegar hasta el lugar.






