Director en Itá reportó bananas y papas podridas, además de muy pocos tomates para 320 alumnos. En una escuela de Remansito también se denunció la escasez del alimento colorado.
Un solitario gol de Adrián Alcaraz en la segunda mitad bastó para que el conjunto franjeado supere a un Libertad sin respuestas. El equipo de Para Uno es puntero.
Un informe penitenciario detalla que la esposa de Sebastián Marset lanzó amenazas graves durante su traslado a máxima seguridad.
El percance ocurrió a las 6:15 en una zona clave de Asunción. Una conductora sufrió lesiones leves y fue asistida por bomberos.
El grupo detonó cargas en la entrada del banco, enfrentó a la Policía y escapó por caminos alternativos tras un operativo de menos de cinco minutos.
El reporte oficial anticipa altas temperaturas en ambas regiones y posibles chaparrones hacia el viernes y sábado en el norte y este.
Una carpeta fiscal de 18 páginas expone un relato de coacción y abuso. La defensa denuncia filtraciones del Ministerio Público y pide sacar la causa de Lambaré.
Bachi Núñez instó a autoridades a moderar su exposición mediática en redes. Citó la fiesta de Liz Meza y los regalos de Eddie Jara. “Hay que tener empatía con la clase trabajadora, obrera”, mencionó.
La ex Miss EXPO relata cómo su exjefe y abogado, Diego Lansac, presuntamente robó sus fotos íntimas para extorsionarla. El juicio sigue postergándose actualmente.
El Ejecutivo habilitó acciones militares con apoyo estatal en la Región Oriental y ríos, tras informes sobre presencia de agrupaciones armadas ilegales.
El temporal en el sureste de Brasil deja 36 fallecidos y 33 desaparecidos en Minas Gerais. Hay rescates en curso y miles de afectados.
Gremios docentes realizan “paro activo” con charlas en horario escolar acerca de la reforma de la caja fiscal.
El precio del tomate oscila entre G. 22.000 y G. 28.000. Comerciantes y el MAG cruzan acusaciones por producción, especulación e importación.
La Comisión Permanente votó pedir la destitución de Eddie Jara en Petropar. El peso de la decisión a partir de ahora recae en el Ejecutivo.
Desde mañana, asegurados del IPS podrán reservar consultas en Traumatología vía web, app o llamadas, sin filas presenciales.
Esta web usa cookies.