Según el reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), la tendencia al alza se observa en casi todos los puntos de medición.
Santiago Peña afirmó que no es justo que el salario mínimo suba solo G. 61.000 y anunció que evaluará el monto final con el Conasam.
Olimpia vs Cerro, Boca vs River y City vs Arsenal: horarios, datos y estadísticas clave de los clásicos que marcarán el fin de semana.
MEF y Salud acordaron pagar USD 180 millones a farmacéuticas entre abril y mayo para aliviar deudas y sostener el suministro sanitario.
Unos 3.500 policías custodiarán el superclásico Olimpia vs Cerro en Asunción, con controles, cateos y acompañamiento a hinchadas.
Agentes de la Policía Nacional fueron imputados por extorsión y coima tras un accidente y ahora cumplen arresto domiciliario con control electrónico.
Incidente en hotel de Ciudad del Este terminó con daños a un taxi tras discusión por el ingreso de mujeres, según reporte policial.
Paciente del IPS aguarda terapia intensiva tras grave accidente. Familia denuncia falta de camas y pide intervención urgente para salvar su vida.
Enciso fue clave en el 4-0 del Racing sobre Mainz, con gol y dos asistencias, para sellar el pase a semifinales de la Conference League.
El Ministerio Público solicitó 12 años de prisión para Ana Girala por presuntos hechos reiterados de coimas y extorsión en la Fiscalía de San Lorenzo.
Comerciantes reportan que clientes compran menos con el mismo dinero debido al aumento de precios y la pérdida del poder adquisitivo.
Un funcionario de la Gobernación de San Pedro fue golpeado durante un acto oficial en Santaní. El caso ya fue denunciado ante autoridades.
Autoridades iraníes descartan una tregua parcial y plantean un acuerdo integral que abarque todos los focos de conflicto en la región.
El Ejecutivo confirmó pagos por USD 150 millones a constructoras entre abril y mayo, buscando reducir la deuda del MOPC y dar previsibilidad al sector.
Autoridades de Bolivia investigan la desaparición de objetos de un inmueble vinculado a Marset, tras su captura y operativo policial en Santa Cruz.
Esta web usa cookies.