El Plan Central 3 apunta a mejorar 85 km de calles en Lambaré, Itauguá, Ypacaraí, Luque y Nueva Asunción. Más de 500.000 personas serán beneficiadas.
La Secretaría de Cultura condecoró a Luis Szarán con la Gran Cruz; en el acto se proyectó un avance del tercer capítulo del documental Mborayhu Porã sobre su obra.
Una prematura declarada muerta fue hallada con vida horas después en Hernandarias. La falta de incubadora agravó el caso y terminó en tragedia.
La falta de firma de contratos en el Anfiteatro José Asunción Flores frena la movida nocturna en San Bernardino y genera incertidumbre comercial antes del verano.
Un estallido en un almacén de fuegos artificiales estremeció Tatuapé, dejando un muerto, heridos y serios daños en la zona este de San Pablo.
El Tribunal de Sentencia inspecciona la vivienda en Aqua Village, señalada por la Fiscalía como bien clave. La diligencia busca reforzar pruebas del caso “A Ultranza”.
Olimpia ya observa posibles cambios para el 2026, y el nombre de Facundo Sava comenzó a ganar espacio entre las opciones para el banquillo.
Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador obtuvieron ventajas de acceso al mercado estadounidense. La exclusión de Paraguay coincide con la visita de una delegación parlamentaria a Estados Unidos.
Casi 50 años después de dejar la escuela por trabajo, Alejandrina Aguilera demuestra que la edad no impide aprender. Su meta principal: leer la Biblia.
El ex senador Alfredo Jaeggli fue detenido en Bahamas por inconvenientes con su pasaje de ida y deportado. Relató condiciones “desesperantes” en el proceso.
Cetrapam plantea liberar el precio del pasaje si continúan los retrasos del subsidio. El boleto normal sería G. 4.070 y el diferenciado alcanzaría G. 6.000.
Meteorología prevé un viernes cálido y húmedo, con chaparrones y tormentas aisladas. El fin de semana seguiría inestable, con cambios de viento y leve descenso térmico.
El informe forense sostiene que María Ramona murió tras dos golpes en el cráneo y fue posteriormente calcinada. El juicio oral sigue con pruebas científicas y peritajes.
El Tribunal de Apelación de Central confirmó la condena contra un hombre que mató a una perrita de siete meses con un disparo en Capiatá.
El comandante Carlos Benítez reconoció que teme a los robos, explicó por qué anexó su quinta a su casa y negó coimas, mientras la Contraloría revisa su patrimonio.
Esta web usa cookies.