El JEM inició el enjuiciamiento de oficio al juez de paz Gustavo Villalba Báez y solicitó su suspensión sin goce de sueldo por mal desempeño.
Un homenaje a Rodrigo Quintana terminó con denuncias contra manifestantes por parte de la Policía. El acto fue impedido frente al Palacio de Justicia.
Se confirmó el fallecimiento de Montserrat Brítez, de 15 años, segunda víctima del derrumbe del edificio en construcción en Encarnación.
Suboficial de San Pedro fue detenido por el robo de armas bajo custodia en Criminalística. Fiscalía investiga posible red criminal interna.
Islandia registra una nueva erupción volcánica en Reykjanes. Evacuaron Grindavik y la Laguna Azul ante el riesgo de una fisura en expansión.
La Municipalidad de Encarnación reconoce que su normativa no contempla supervisión durante la construcción de edificios, tras el derrumbe que dejó dos víctimas fatales.
La intersección de las calles Nicaragua y Pozo Favorito del barrio San Vicente ha quedado bloqueada por un enorme bache que impide el tránsito vehicular.
Expertos alertan que la Ley del RUN vulnera la autonomía municipal y podría generar inseguridad jurídica en todo el país desde 2026.
La Corte Suprema actualizó el sistema de legalización de permisos de viaje para menores, eliminando pasos burocráticos y agilizando el proceso.
El Tribunal de Apelación rechazó la apelación de la defensa de Carlos Granada y confirmó el inicio del juicio oral para el 7 de abril.
La Albirroja escaló cinco puestos en el ranking FIFA y ahora ocupa el lugar 48. Superó a Chile y se acerca a Venezuela y Perú en Sudamérica.
Referentes del sector privado anticipan una suba del combustible pese a la baja de Petropar, ante el aumento de costos y presión internacional.
Un guardia de seguridad acusa a tres policías de tenderle una trampa mediante un perfil falso, plantarle drogas y extorsionarlo para no detenerlo.
Olimpia vuelve a decepcionar con un rendimiento deplorable en Bolivia. Sin actitud, ideas ni personalidad, cayó ante un equipo novato que apenas había jugado un partido en su liga.
El exministro del Mitic, Fernando Saguier, afirmó que la administración Peña canceló una inversión en ciberseguridad prevista por el gobierno anterior.
Esta web usa cookies.