La caída del sistema SIGMEC genera preocupación entre docentes que participan del concurso para más de 23.700 rubros convocado por el MEC.
Personal de Electromedicina del IPS advierte que equipos médicos funcionan sin mantenimiento, lo que afecta la seguridad de pacientes.
Organizaciones civiles recuerdan la caída del régimen stronista con actos públicos, en una fecha sin amplia conmemoración estatal.
Desde las primeras horas de este lunes, el ambiente cálido ya se instala en gran parte del país.
Rogelio Goiburú lidera la lucha por recuperar la identidad de los desaparecidos, mientras el Estado paraguayo mantiene en pausa las excavaciones por falta de inversión.
El divulgador paraguayo explica los detalles del histórico regreso tripulado a la órbita lunar y el valor de combatir la desinformación científica local.
Acción judicial contra el MADES y la Comuna de Areguá denuncia la destrucción de seis hectáreas de monte nativo y pide la suspensión inmediata del proyecto.
Ubicado en Oliva y Chile, este símbolo del patrimonio paraguayo fue restaurado tras un incendio. Hoy lucha contra el olvido y los retos comerciales del centro.
La jornada se presenta inestable en gran parte del territorio nacional. Se esperan máximas de 33 grados y precipitaciones persistentes hasta el próximo martes.
La cantante paraguaya Alma María Vaesken, histórica voz del grupo Los 3 Sudamericanos, falleció a los 89 años en Tarancón, Cuenca, España
El Departamento de Justicia de EE.UU. liberó millones de documentos del caso Epstein. Los archivos incluyen correos con figuras de alto perfil y una referencia a un viaje a Paraguay.
Exalumnos de la Escuela República Oriental del Uruguay financian la renovación eléctrica del bloque antiguo, mientras el MEC resalta intervenciones generales en escuelas.
El fin de semana se presentará caluroso en todo el país, con máximas cercanas a 38 °C y aumento de lluvias y tormentas, sobre todo en el norte.
Misiones se prepara para la Fiesta de la Tradición Misionera y el Festival del Batiburrillo, mientras Asunción alberga la Global Game Jam y un nuevo Chacatour.
Ganadora de premios Emmy y Globos de Oro, la intérprete de “Mi pobre angelito” murió tras una breve enfermedad. Deja un legado imborrable en la comedia mundial.
Esta web usa cookies.