Con potencia vocal y emoción, Nath Aponte superó su primera batalla en La Voz Argentina y sigue conquistando a coaches y público.
La Municipalidad de CDE rechaza el informe de intervención que denuncia una supuesta malversación de G. 29.215 millones en la gestión de Miguel Prieto.
Pasacalles y críticas marcaron el repudio de dirigentes colorados de Caaguazú contra el senador Ovelar por un presunto maltrato verbal.
Estudiantes de Arroyos y Esteros cultivan aprendizajes y valores a través de huertas escolares, en un proyecto educativo con impacto social y comunitario.
Las lluvias vuelven a exponer la fragilidad de los caminos en Alto Paraguay. A 26 días de su reapertura, la zona de Fuerte Olimpo enfrenta nuevas clausuras.
Un conductor ya involucrado en un grave accidente en 2019 volvió a chocar en Asunción. Familiares denuncian impunidad y vínculos políticos.
El ministro Javier Giménez exhortó a empresarios a ajustar precios y pensar en la ciudadanía, ante el crecimiento económico y caída del dólar.
El paraguayo Diego León, nuevo jugador del Manchester United, fue ovacionado tras dominar los palillos en una cena con sus compañeros.
Netanyahu propondrá la conquista total de Gaza mientras las negociaciones con Hamas permanecen estancadas. Aumenta la presión interna e internacional.
El SIMELpy reúne información sobre empleo en Paraguay y busca facilitar decisiones laborales con datos confiables y de acceso abierto.
Las Fuerzas Armadas activan el segundo periodo de reclutamiento en todo el país e instan a jóvenes de 18 a 25 años a presentarse.
En Paraguay, la depresión en jóvenes crece silenciosamente. Detectar señales, brindar apoyo emocional y buscar ayuda profesional son claves para enfrentarla.
En Hiroshima, miles recordaron el primer bombardeo nuclear de la historia y exigieron el fin definitivo del armamento atómico.
Red Shark, red brasileña de anabólicos, fue desmantelada en Ciudad del Este. Operativo involucra a cinco detenidos y 117 órdenes judiciales.
Santiago Peña pidió a comerciantes sincerar precios tras la baja del dólar y anunció que usará herramientas legales para evitar abusos.
Esta web usa cookies.