Policía detuvo en Hohenau a alias “Manito”, señalado como cabecilla de asaltos con bombas en bancos y empresas del país.
Don Luis, de 67 años, enfrenta una delicada situación de salud en Ypané. Su familia pide ayuda a la ciudadanía y denuncia falta de apoyo de autoridades.
Un video muestra el rechazo de bananas en Caazapá pese a su buen estado. Productores denuncian pérdidas y apelan a la compra ciudadana.
La causa contra la jueza Analía Cibils y otros acusados avanza a juicio oral por presuntas maniobras judiciales con pagarés sin notificación.
Datos oficiales revelan que gran parte de la población no alcanza el nivel mínimo de actividad física, lo que impacta en la salud y calidad de vida.
Pedro Alliana, afirmó que propuso cuatro cambios en el gabinete de Peña y que aún quedan dos ministros en evaluación.
El Gobierno plantea pagar deudas con factoraje y ajustes de hasta 10%, en medio de incertidumbre sobre cifras y presión sobre proveedores.
Aunque la justicia acreditó que Óscar Núñez utilizó recursos estatales para fines personales y en beneficio de su entorno, una Cámara de Apelaciones podría dejar sin castigo el caso, según María Esther Roa.
La suplente Gladys Mendoza sigue sin ser convocada al Senado tras la salida de Javier Vera, mientras crece la expectativa por una decisión oficial.
La Contraloría detectó ausencia de médicos en IPS, con servicios críticos desprotegidos y deficiencias estructurales en recursos humanos.
Una imagen inédita de la Luna captada por Artemis II revela detalles nunca vistos de la Cuenca Oriental y marca un avance clave en la exploración espacial.
Con aulas climatizadas y laboratorios modernos, el emblemático CNC “Gral. Bernardino Caballero” vuelve a recibir a más de 1.200 estudiantes y docentes.
Un choque fatal dejó adolescentes fallecidos y reavivó la preocupación por el aumento de muertes en motos sin medidas de seguridad.
El operativo de Semana Santa dejó 41 accidentes, 7 fallecidos y 29 heridos, según datos de la Patrulla Caminera.
Fondos de Itaipú serán utilizados para campañas digitales, SMS, eventos e influencers, con ejecución hasta marzo de 2027.
Esta web usa cookies.