El Gobierno pagará el subsidio atrasado a transportistas correspondiente a mayo, mientras negocia para evitar un paro del servicio.
Paraguay y Taiwán buscan incorporar inteligencia artificial al sistema de salud con formación técnica y cooperación bilateral.
Paraguay, Argentina y Brasil tendrán una base contra el terrorismo en la Triple Frontera. Agentes paraguayos fueron entrenados en EE.UU.
Carlo Ancelotti fue condenado por ocultar ingresos en 2014 usando sociedades opacas. La pena es de un año de prisión y multa económica.
Allanamiento en Pedro Juan Caballero revela documentos clave sobre el manejo financiero de Alexandre y Lalo Gomes, vinculados a red criminal.
El procurador general, cuestiona la acción de inconstitucionalidad de la Municipalidad de San Lorenzo contra la Ley del Servicio Civil. Defiende la limitación de cargos de confianza y la autonomía institucional.
Durante la sesión en Diputados, cartistas defendieron al presidente Peña. Hubo frases mal formuladas y propuestas polémicas sobre salud.
La institución católica respondió que la denuncia se basa en una interpretación errónea de la vocación religiosa y negó toda forma de explotación.
Bachi Núñez anticipó que el Senado se inclina por mantener el horario de verano, respaldando la postura del cartismo y del Ejecutivo.
El nuevo titular del Senave, Ramiro Samaniego, busca restaurar la transparencia institucional con un plan de digitalización y control de procesos.
El interventor Carlos Pereira denunció falta de colaboración de direcciones municipales en Asunción. Algunas aún no entregan informes clave.
La Corte declaró inadmisible el recurso de casación de Cristian Turrini, confirmando la condena de 20 años por el envío de cocaína en bolsas de carbón.
Ramón Sosa fue presentado como refuerzo del Palmeiras, donde jugará hasta 2030. El defensor Gustavo Gómez fue clave en su decisión.
Samaniego denunció que el veto presidencial a la ley de juzgados especializados responde a motivos ideológicos y desconoce la realidad del país.
Con voz y textos falsos, un impostor contactó a diplomáticos haciéndose pasar por Marco Rubio. La IA, otra vez en el centro de un escándalo global.
Esta web usa cookies.