Empresarios del transporte alertan que el servicio podría detenerse en días por el aumento del combustible y reclaman medidas urgentes al Gobierno.
El Ministerio de Educación admite que más de 50 escuelas siguen sin kits escolares y atribuye el retraso a fallas en el registro de alumnos.
El plan se desarrollará del 29 de marzo al 5 de abril, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y agilizar el tránsito ante el aumento del flujo vehicular.
Senacsa invierte G. 40.000 millones en bonos de la AFD para financiar proyectos pecuarios, mejorar la producción y fortalecer el sector ganadero.
Las interrupciones afectan principalmente a la zona Metropolitana y al departamento Central. Los trabajos responden a tareas de mantenimiento y mejoras en el sistema eléctrico.
Orquesta Sinfónica retiró su convocatoria para un coro voluntario tras críticas de cantantes, que cuestionaron la falta de pago en una actividad profesional.
Para ejecutar la orden, agentes del Departamento de Investigaciones montaron un operativo. Un suboficial contactó al grupo musical y solicitó sus servicios para una supuesta celebración en el centro de la ciudad.
Salud interviene el Hospital de Itauguá por denuncias de acoso y violencia laboral. La medida durará 60 días y busca esclarecer los hechos.
Un soldado sobrevivió al accidente del avión Hércules en Putumayo y relató cómo logró escapar en medio del caos antes de la explosión de la aeronave.
Paraguay inició trabajos en Grecia con 18 jugadores. El plantel se completa antes del amistoso ante Grecia este viernes.
Registros del MEF confirman que ningún otro titular del Congreso se autoasignó bonificaciones por responsabilidad. “Bachi” Núñez lo hizo durante un año completo.
Fernando Penayo, enfermero y conductor de Bolt, sigue grave tras un asalto en Ñemby. Su familia organiza una campaña para cubrir gastos y su rehabilitación hoy.
Según medios locales, al menos cinco personas participaron del ataque y lograron reducir a los agentes policiales que custodiaban el lugar.
La Secretaría Nacional de Turismo invita a recorrer el país en Semana Santa con actividades culturales, gastronómicas y turísticas que buscan revalorizar tradiciones y destinos.
Conductores con licencias de Fernando de la Mora deben revalidar o renovar antes de fin de mes para evitar sanciones y controles.
Esta web usa cookies.