Alerta en el Instituto Nacional del Cáncer: cuatro medicamentos oncológicos están en stock cero y otros 22 tienen provisión para una semana o menos en Paraguay
Kelo Kriskovich presentó “Trascender”, un libro sobre continuidad empresarial y sucesión en empresas familiares.
La Justicia confirmó la condena a 10 años de prisión para el exgobernador Hugo Javier por desvío de G. 5.105 millones con facturas falsas.
Tributación informa que el plazo para declarar el IRP correspondiente al ejercicio fiscal 2025 vence en marzo. La presentación depende del número de RUC.
Santiago Peña viajará a Miami para participar en la “Shield of the Americas Summit”, convocada por Donald Trump.
La caída de un tanque de agua destruyó ambulancia de bomberos y dañó el cuartel. El incidente dejó solo un móvil para cubrir emergencias.
Meteorología prevé nuevas lluvias y tormentas eléctricas en el territorio nacional desde la tarde, principalmente en Asunción y el Chaco.
Auditoría al IPS detectó fallas técnicas, ausencia de médicos y demoras administrativas en el caso del paciente Braulio Vázquez.
Videos virales revelan cuadernillos del MEC con letras de canciones y memes en clase. El ministro Ramírez afirma que ayudan a la comprensión lectora.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, obtuvo la nacionalidad paraguaya y quedó habilitado para un eventual llamado a la Selección.
Tras ser sentenciado por lavado de dinero y asociación criminal, el futuro de Erico Galeano en el Congreso depende de la voluntad política de sus colegas.
Trabajadores del Mercado 1 advierten que el Mercadito carece de sistemas contra incendios y presenta fallas estructurales que podrían causar una tragedia.
Pobladores de Bahía Negra alertan que nuevas lluvias podrían dejar aislado al distrito por caminos deteriorados y retrasos en obras del MOPC.
La Policía detuvo en Asunción a un supuesto narcopiloto buscado desde 2014 por vínculos con la red de “Chicharõ” Sánchez.
Paraguay formaliza su apoyo a Israel ante la justicia internacional. La movida de Peña busca absolver a Netanyahu de los cargos por crímenes de guerra en Gaza.
Esta web usa cookies.