Especialistas analizan cómo la impermeabilización del terreno y la ausencia de planificación a largo plazo en la capital impactan en la seguridad y la economía.
El titular de la DNIT, Óscar Orué, afirmó que el Gobierno no prevé subir impuestos y apuesta a mejorar la recaudación.
WhatsApp lanzará cuentas para menores supervisadas por padres, con controles de contactos, grupos y ajustes de privacidad.
Peña pedirá informes al MUVH tras la adjudicación de un departamento en Luque al senador Javier Chaqueñito Vera.
Un adolescente con miocardiopatía dilatada recibió un corazón artificial en el Acosta Ñu. El dispositivo lo mantiene estable mientras espera un trasplante.
Gremios docentes piden tratar ya la reforma de la Caja Fiscal, pero Diputados prioriza diálogo antes de fijar fecha.
La Albirroja prepara amistosos ante Grecia y Marruecos y Alfaro evalúa convocar nuevas figuras para el proceso.
Félix Sosa gestiona apoyo europeo para la ANDE en medio de críticas por la renta energética de Itaipú y el déficit de inversión.
El sistema Fono Ayuda registró más de 1.200 niños en situación de vulnerabilidad durante febrero, según datos del Minna.
La DNIT aplica su primer sistema de trazabilidad fiscal para el mercado digital. La medida apunta a prevenir lavado de dinero, pero genera críticas por el alcance del control estatal sobre las finanzas descentralizadas.
La paraguaya Carmiña Masi fue expulsada del reality Gran Hermano Generación Dorada tras comentarios racistas que provocaron polémica y posibles acciones legales.
La guerra entre EE.UU. e Irán ya supera miles de millones de dólares en gastos militares durante su primera semana de operaciones.
Un lote de troncos fósiles de más de 250 millones de años vuelve a Paraguay tras 16 años incautado en Brasil. El material pesa 13 toneladas.
Autoridades aseguran contar con nuevos datos sobre el secuestro de Almir de Brum, ocurrido hace 20 días en Curuguaty.
El fatal percance involucró a una motocicleta y un vehículo de gran porte en el departamento de Canindeyú. La víctima falleció de manera instantánea en el sitio.
Esta web usa cookies.