La Fiscalía reasignó la causa por el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral a la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado.
La Justicia falló a favor de una extrabajadora que denunció gritos, humillaciones y presión laboral en una empresa de telefonía.
El IPS enfrenta denuncias por presunto direccionamiento en una licitación millonaria de alimentos hospitalarios. Oferentes reclaman igualdad y libre competencia.
Mali Jara inaugura “Mejor enojada que callada”, su primera muestra individual con Anita Dice. La exposición estará abierta del 9 al 15 de octubre.
El brote de sarampión en Paraguay suma 45 casos confirmados. Salud alerta sobre la dispersión en Central y pide completar la vacunación.
Con paciencia y amor, un abuelo aguarda a su nieta cada noche en la parada de buses. El gesto se volvió viral y tocó corazones.
La esposa del presidente Peña se pronunció por primera vez sobre los audios y facturas atribuidos en la investigación periodística.
El presidente de EE.UU. exige a Hamas liberar rehenes y aceptar un acuerdo de 20 puntos antes del domingo. Israel ya dio su aval.
Con diseño dinámico y símbolos de los tres anfitriones, Trionda será el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Este sábado se inaugurará en Pedro Juan Caballero la calle Diputado Nacional Eulalio Gomes, en homenaje al exdiputado fallecido en 2024.
El Mbo’ehára debe someterse a quimio y luego a cirugía. También enfrenta problemas cardíacos y dificultades económicas.
Más de 100 mujeres chaqueñas se reúnen para fortalecer su liderazgo y participar en decisiones que afectan al Gran Chaco Americano.
La Cámara anula sobreseimiento de Rousillón y pide nueva audiencia preliminar por supuesto perjuicio de G. 853 millones.
El general Benegas renunció al INDI tras movilizaciones indígenas. Hugo Samaniego asume y se reabre la oficina en Asunción.
Adriely Ibarra, de 18 años, desapareció en Luque el 1 de octubre. Fiscalía solicita colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Esta web usa cookies.