ASU2025 convierte a Paraguay en centro deportivo continental, con inversión récord, apoyo a atletas y proyección internacional en el deporte y la economía.
Sindicato alerta que mala gestión anterior dejó pérdidas de G. 7.000 millones y cheques sin fondos por G. 11.000 millones
La Fiscalía imputó a Dilson Ramão Fretes por feminicidio de Dahiana Ferreira, cuyo cuerpo fue hallado en Brasil. Hubo demoras en la denuncia por violencia.
David Manuel Jara asumirá como diputado colorado y en la misma sesión se debatirá el proyecto de Ley de Protección de Datos Personales, con polémicas reformas.
Economía impulsa APP para reducir el precio de la carne, fortalecer la maquila y actualizar leyes para incentivar inversión y diversificar producción.
Miles de afectados exigen medidas urgentes contra red de estafas que opera desde dentro del propio sistema judicial paraguayo.
Seis periodistas murieron en un ataque israelí en Gaza. La ONU y organizaciones de prensa condenan el hecho, mientras cientos asistieron a los funerales.
Líder cartista asegura que solo había “colaboradores elegidos” en evento donde abuchearon al presidente Santiago Peña
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, irá a juicio oral tras confirmarse la acusación por lesión de confianza y un presunto desvío millonario.
La Junta Municipal de Asunción rechazó revisar la cesión de 46 hectáreas del Jardín Botánico al Asunción Golf Club, pese a denuncias de ilegalidad.
Ramón Ramírez denunció presuntas “cajas paralelas” y malversación en CDE. Miguel Prieto niega los cargos, defiende su gestión y afirma que seguirá en el cargo.
Cetrapam analizará un paro ante el incumplimiento del pago de subsidios, que afecta a 500 buses y a miles de pasajeros en Asunción.
El Tribunal de Apelación declaró inadmisible la apelación de Guido Ramón Vargas, acusado junto a allegados de Esteban Samaniego por corrupción.
El juez Yoan Paul López otorgó el sobreseimiento provisional a Dany Durand y exdirectivos de Mocipar en una causa por supuesta estafa y otros delitos.
El ingreso de carne bovina brasileña a Paraguay subió por diferencias de precios y alta demanda en fechas clave como Semana Santa y fin de año.
Esta web usa cookies.