Militares fueron captados presuntamente recibiendo dinero en el río Paraguay. Defensa promete esclarecer el caso y evitar la impunidad.
Con apoyo de JICA, avanza la construcción de un nuevo tanque de agua en Villa Hayes. Permitirá mejorar el servicio para 50.000 habitantes.
EAU analiza invertir en obras claves como el Tren de Cercanías y el nuevo aeropuerto. Etihad Rail ya realizó una visita técnica al país.
El esquema financiero de Marset y Santoro involucró bancos de EE.UU., facturas falsas y empresas en Asia para lavar millones del narcotráfico.
Ucrania sufre un masivo ataque ruso con drones y misiles. Dos civiles, incluida una niña, murieron tras los bombardeos en varias regiones.
Conmebol definirá este lunes los cruces de octavos. Cerro y Libertad podrían enfrentar a clubes de Brasil, Argentina o Ecuador.
La inseguridad empuja a deliverys a considerar el uso de armas. Reclaman ausencia del Estado y denuncian zonas controladas por clanes.
El vicepresidente Alliana desestima a Prieto como adversario y asegura que la intervención será tratada con imparcialidad en Diputados.
Con Ñande Ahorro, ANDE ofrece fraccionamiento de deudas, exoneración de intereses y trámites sin costo este sábado en sus oficinas.
La cúpula colorada movilizó su estructura en Guairá, en un acto con signos de reelección y ataques dirigidos a intendentes opositores.
Las condiciones frescas seguirán durante el sábado y domingo, pero el inicio de semana se vería marcado por inestabilidad y lluvias.
El senador Eduardo Nakayama rechazó el nombramiento de Darío Filártiga como embajador en Taiwán por vínculos con dictadura y censura.
Gran Asunción creció 180% en 40 años mientras transporte público se mantiene desfasado ante necesidades actuales.
La Fiscalía investiga una quinta en Minga Guazú usada como fachada para captar mujeres y enviarlas a Francia para explotación sexual.
El IPS Ingavi denuncia el robo de caños y grifo del baño de ostomizados, un servicio esencial para pacientes con cirugías abdominales.
Esta web usa cookies.