El hombre llegó a la vivienda de su expareja, se produjo un forcejeo y un disparo impactó a la joven. El sospechoso huyó y es buscado por la Policía.
El Ministerio de Salud refuerza el protocolo de filtro escolar en hogares, aulas e instituciones para detectar síntomas y evitar contagios en el entorno educativo.
El político colorado solicitó retirar su inmunidad tras un accidente de tránsito fatal en Asunción. La Fiscalía lo investiga por la muerte de una motociclista.
La nueva modalidad permitirá realizar controles médicos a distancia, reducir traslados y facilitar el acceso a tratamientos para asegurados.
El vicepresidente de Diputados señaló que el presidente de la República fijará el salario mínimo al margen del Conasam y con un aumento cercano al pedido obrero.
El Tribunal Electoral Partidario colorado cerró el juzgamiento de actas en Capital. El candidato a intendente Camilo Pérez quedó abajo del total de sus ediles.
La medida implementada por la FIFA en todos los partidos reabrió el debate sobre el impacto de las interrupciones en el desarrollo del fútbol.
El proyecto pluvial en Santo Domingo solo registra 30% de avance. Vecinos cuestionan demoras, cierres viales y promesas incumplidas de autoridades.
Luis Christ Jacobs aseguró que la infraestructura y las normas de tránsito en el país fueron diseñadas para vehículos con volante a la izquierda.
La modelo paraguaya Fabi Martínez compartió un momento con Paris Hilton en el estadio y contó detalles del encuentro que se viralizó en redes.
El Gobierno británico avanza en una ley para bloquear plataformas como TikTok e Instagram a menores de 16 años, sumando restricciones de horario nocturno.
El tipo de cambio del dólar sigue en descenso frente al guaraní. La tendencia genera impacto en exportadores, recaudación y competitividad local.
Una mansión en Asunción, inmuebles rurales en Yby Yaú y otras propiedades forman parte de la nueva subasta anunciada por la Senabico.
La expansión del servicio satelital permitirá mejorar el acceso a internet en comunidades alejadas mediante una alianza entre MITIC y Copaco.
La medida fue anunciada por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional. Buscan fortalecer la formación de nuevos efectivos.
Esta web usa cookies.