Cada vez más lejos del sueño mundialista
Pese a un buen primer tiempo, la Albirroja sucumbió ante las grandes individualidades del conjunto dirigido por Tité. Una gran acción colectiva iniciada por Coutinho acabó en el primer gol local que hizo estallar el Arena Corinthians. El tanto del jugador del Liverpool golpeó a los dirigidos por Chiqui Arce.
En el segundo tiempo, las individualidades pesaron aún más. Una acción de ofensiva liderada por Neymar acabó con una falta penal pitada por el peruano Víctor Carrillo. Antony Silva contuvo la pena máxima ejecutada por la estrella del Barcelona, lo que devolvía cierta esperanza al conjunto guaraní.
Sin embargo, rápidamente Neymar se encargó de establecer diferencias claras. Una acción individual por izquierda, que arrancó el delantero en la mitad de cancha, culminó con un magnífico gol del ex Santos. Era el 2-0 que a esa altura era ya insalvable. Marcelo completó la goleada del equipo que hoy es el primer clasificado por Sudamérica para la cita en Rusia.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez