Deportes

Mauro Caballero renuncia a Olimpia

El técnico franjeado anunció que dimite como principal entrenador del Decano. Los últimos resultados, y en especial, el rendimiento colectivo no satisfizo a los hinchas

Mauro tuvo un 51% de efectividad al frente del plantel principal. (Foto Club Olimpia)

José Bordenave, directivo del club Olimpia está de acuerdo con la renuncia del Director Técnico Mauro Caballero, dijo que la situación ya era insostenible. La directiva del club está en busca de un Técnico de prestigio.

El técnico interino será Luis Monzón, “Monzón va a interinar, el presidente está convocando a una reunión y allí veríamos qué hacer. Mi idea es ver un técnico de jerarquía para el club, capaz de manejar un grupo de jugadores para hacer cumplir las funciones a los jugadores y obtener resultados”, expresó Bordenave en entrevista con la 730 am.

Mauro Caballero presentó su renuncia tras la caída ante Guaraní este martes  por 2-0. “Fue una decisión de Caballero” indicó el directivo.

Asimismo acotó que Olimpia “no está en crisis, estamos bien, la directiva funciona perfectamente. El arranque con Repetto fue nuestro problema, le dimos oportunidad a Caballero y así estamos, pero creo que Olimpia será Campeón, no pierdo las esperanzas”, finalizó.