Deportes

Una pifia monumental: El gol de Olimpia, relatado para Cerro

Las redes sociales encendieron ayer, una vez más, con el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño. Pero hubo un hecho que acaparó la atención: el desliz del relator que atribuyó el gol al equipo equivocado.

Rubén Darío Da Rosa es el relator de Tigo Sports que encabeza las transmisiones de los partidos de fútbol. Y ayer, el experimentado relator tuvo una pifia que fue muy comentada en redes y que obligó incluso a que la producción del programa Telefútbol (que emite el resumen de los goles) tuviera que corregir el error.

Richard Sáncez había anotado un golazo y para Da Rosa, el gol fue del mismo jugador, pero para el equipo contrario. O fue un error, una distracción o, quizás, el relator deportivo exteriorizó un deseo interior.

No es la primera vez que comete este desliz. La semana pasada, en la goleada de Olimpia ante Capiatá, Da Rosa se equivocó en el relato del gol de Sánchez, esta vez ante Capiatá.

Aquí el relato de Rubén Darío Da Rosa que luego fue editado por Teledeportes.

 

Numerosos internautas reaccionar, algunos con críticas, otros de manera jocosa, pero para casi nadie pasó desapercibido esta pifia. También hubo reacciones debido a que la productora decidió enmendar el error.