Deportes

Ex director técnico de Cerro Porteño arremetió contra Matosas

Gustavo Florentín, quien fuera técnico de Cerro Porteño, cree que Gustavo Matosas “debe dejar de buscar excusas, y no tiene porqué culpar del presente del club al anterior cuerpo técnico”.

Gustavo Florentín, ex director técnico de Cerro Porteño (foto: besoccer.com)

Respecto a las delaciones del asistente técnico de Matosas, Robert Lima, quien expresó  que los jugadores del club están en malas condiciones físicas, el ex entrenador explicó que dichas declaraciones no cayeron bien dentro de su cuerpo técnico.

Indicó que Matosas y su cuerpo técnico “están buscando excusas y quieren lavarse las manos con nuestro trabajo; cuando ganan es mérito de los jugadores y cuando pierden es culpa del entrenador anterior”, acusó.

“Creo que están faltando el respeto a mí y a mi preparador físico, y no vamos a permitir que estas personas hablen mal de José Núñez, que es uno de los preparadores más actualizados del momento”, destacó el antecesor del uruguayo la dirección técnica.

Florentín se encuentra trabajando en su formación como entrenador y dijo que realizó una gira por México con todo el cuerpo técnico para actualizarse en su labor como DT. “El club Cerro Porteño pagó todo, el pasaje y la estadía, valoramos el gesto del presidente y que él valore nuestro trabajo en la institución, además de nuestro crecimiento profesional” añadió.