Deportes

Alfio Oviedo ya es azulgrana

Alfio Oviedo, firmó su vínculo con Cerro Porteño en la noche de ayer, convirtiéndose en el primer refuerzo del club de barrio Obrero de cara al torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Alfio Oviedo, firmó su vínculo con Cerro Porteño (foto: Pasión Azulgrana)

Oviedo es uno de los goleadores del torneo Apertura del fútbol paraguayo con 11 goles y milita actualmente en el club Independiente de Campo Grande.

Los detalles de la contratación y su presentación oficial se darán al finalizar el campeonato, ya que el artillero deberá jugar con la casaca del equipo de Campo Grande,  las cinco fechas restantes.

Según informaciones, Cerro Porteño habría negociado la mitad del pase del goleador con el grupo empresarial dueño de su ficha.

El joven jugador inició su carrera en Sportivo Luqueño, luego tuvo un paso por Estudiantes de la Plata de Argentina, regresó al país y fichó por Rubio Ñu. Como no jugaba seguido, solicitó al presidente de dicho Club para que busque un equipo donde pudiera tener regularidad, y fue así como llegó a Independiente, cuando aún estaba en la división Intermedia.

Alfio Oviedo, un joven atleta con carácter, quien realizó un excelente trabajo en Independiente cuando se encontraba en Intermedia, y demostró tener gran actitud al encarar la división profesional del fútbol paraguayo, marcando goles y siendo figura de su equipo.