Deportes

Vero Cepede: “La mejor semana de mi vida”

La tenista compatriota que brilló en Roland Garros dirigió un breve pero emotivo mensaje a través de Instagram, donde  se refirió al gran desempeño que tuvo en el torneo parisino.

Uno de los post que compartió Verónica.

No cabe duda. Fue su mejor performance en lo que va de su carrera tenística. Verónica Cepede, actual Nº 97 del mundo, alcanzó la cuarta ronda del certamen de tenis sobre polvo de ladrillo más importante del mundo.

En los octavos de final, que la ubica entre las 16 mejores del certamen, Cepede cayó ayer ante la checa Karolina Plikova, Nº 3 del mundo y sembrada 2 del torneo, por 6-2, 3-6 y 4-6. Igualó la mejor marca alcanzada hace ya muchos por la otra gran tenista que tuvo nuestro país, Rossana De los Ríos.

En su cuenta de Instagram, Vero no dudo en calificar su desempeño en París como “la mejor semana de mi vida. Gracias por tanto”, compartió en esa red social la paraguaya que vendrá a nuestro país para preparar el siguiente torneo.

En otro posteo, Verónica indicó “Las fotos dicen todo. Una Paraguaya presente en 1/8 de final en un Grand Slam despues de mucho. Me reí como nunca, me esforcé hasta mas no poder, me alenté y me alentaron. Luché hasta el final, me lamente en ocasiones, lloré de felicidad, pero super feliz porque jugué un gran tenis esta semana y sobre todo DISFRUTE TANTO este momento.. Gracias de 💖 a todos!!”, destacó.